¡nuevo colaborador!:Nero 4000

by

¡¡hola amigos!!.Me llamo Nero 4000 y soy el nuevo colaborador de este increíble blog y estoy aquí para ayudarles en lo que Necesiten.

Ademas de estoy soy blogger y diseñador medio también me se un poco de edición HTML.

mi tarjeta de jugador:

generalmente en club penguin me veras vestido con una chaketa a rombos color violeta,una gorra de navidad,un libro de mano y el anmuleto ninja.

mis objetivos de Club Penguin logrados: guía de tours,ninja,ninja de fuego,ninja de agua,agente secreto,etc.

Espero que te sirva la ayuda adicional que te proporcionar a través de mis post que publicare aquí en este blog.

¡¡hasta aquí su amigo Nero 4000!!

Una respuesta to “¡nuevo colaborador!:Nero 4000”

  1. gerardo Says:

    me encanto tu blok amigo

Responder

